13-09-2019

Capacitación en Emprendimientos de base tecnológica

La Universidad Nacional de Catamarca convocó a estudiantes y docentes de la comunidad universitaria y a interesados en iniciar un emprendimiento, a participar de la Capacitación en Emprendimientos de Base Tecnológica, que se dictará el 17 y 18 de septiembre, en el marco de la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico.

El evento es organizado por la secretaria de Vinculación y Relaciones Internacionales, conjuntamente con la secretaria de Vinculación y Transferencia de la UNCA. Se desarrollará en el Aula de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA y dará inicio el martes 17, a las 9:00, con la acreditación; en tanto que el acto de apertura será a las 9:30. La inscripción y la capacitación son gratuitas.

Estas actividades tienen por objetivo brindar herramientas y desarrollar habilidades para detectar oportunidades de negocios tecnológicos y colaborar en la resolución de nuevas demandas tecnológicas que potencien la actividad económica e innovadora de la Provincia de Catamarca.

La mesa de expositores estará integrada por destacados docentes de la Universidad Nacional de Catamarca y de la Universidad del Litoral.

El martes 19, la Semana del Emprendedor Tecnológico continuará en el Centro Cultural de la Ciudad de Belén, en el departamento Belén.

La inscripción y el acceso al programa de actividades puede realizarse on line, a través del siguiente link: http://www.unca.edu.ar/jornadasemprendedor

Ver imagen en tamaño real