17-12-2018

Inscripciones en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Catamarca informa que hasta el 21 de diciembre de 2018 y entre el 11 de febrero y 1 de marzo de 2019 permanecerá abierto el período de Preinscripciones para las carreras que se dictan en esta Unidad Académica.

Los alumnos ingresantes podrán realizar la Preinscripción vía Online ingresando a: www.exactas.unca.edu.ar - Ingresantes, y completar el “Formulario de Inscripción por Web”.

Luego deberán completar la inscripción personalmente en Departamento Alumnos de la FACEN, en avenida Belgrano 300, Planta Alta, Tel. 383-4420900.

Presentar la siguiente documentación:
  • • 4 fotos 4 x 4.
  • • Certificado de Domicilio.
  • • Partida de Nacimiento Legalizada.
  • • Formulario impreso de Inscripción por Web.
  • • Fotocopia del DNI.
  • • Título Secundario o de Polimodal (provisoriamente podrán presentar constancia de terminación de estudios de nivel Medio).
  • • Mayores de 25 años: certificado finalización de estudios primarios.