Noticias

  Imprimir |       Compartir
09-11-2018

La UNCA dictará en Chumbicha un curso de capacitación de "Armado y Reparación de PC"

La Secretaria de Vinculación y Relaciones Internacionales de la UNCA, Lic. María Beatriz López, junto al Subsecretario de Vinculación y Transferencia, CPN Mamerto Acuña y el Ing. David Pizza, se reunieron con el intendente de Capayán, Alfredo Hoffman y la Lic. Paola Di Giacomo, para informarles sobre el cronograma de actividades del Curso de Capacitación en "Armado y Reparación de PC" que se dictará en Chumbicha a partir de marzo de 2019.

El dictado se hará bajo la modalidad presencial y en forma cuatrimestral y estará a cargo del Lic. César Escobal Blanco, docente de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCA. Se desarrollará en el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), ubicado en el barrio San Martín de la localidad de Chumbicha, Capayán.

Esta capacitación se lleva a cabo en el marco de un Proyecto financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias y tiene por objetivo capacitar a jóvenes que se encuentran desocupados o subocupados con el fin de brindarles herramientas que les permitan reinsertarse en el mercado laboral o mejorar su condición de empleabilidad.

La UNCA a través de esta propuesta consolida su política de vinculación social y comunitaria, trabajando para ampliar las oportunidades de acceso al mercado de trabajo e incentivando al espíritu emprendedor de los jóvenes.

Ver imagen en tamaño real

Volver Arriba | ::::: Volver a Inicio :::::