31-10-2018

Semana de Puertas Abiertas de la FACEN: 5 y 6 de noviembre

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCA informa que el 5 y 6 de noviembre se realizará la "Semana de Puertas Abiertas 2018", y en este marco, invita a directivos, personal docente y alumnos de 6° Año de los distintos establecimientos educativos del Nivel Secundario de nuestra Ciudad Capital a participar de las actividades previstas.

En la oportunidad, la FACEN realizará tareas de difusión de la Oferta Académica por lo que se convoca a participar, en forma especial, a los alumnos de los últimos años del Nivel Secundario. También se mostrarán los avances de los proyectos de Investigación, Transferencia, Extensión y Voluntariados, exposiciones que los docentes de cada departamento harán bajo la modalidad Póster.

Las actividades se llevarán a cabo de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00, en el hall central de la Facultad. Confirmaron su participación el Colegio Quintana, Pía, Cristo Rey, Enrique Hood, Colegio Nacional y Escuela Fray Mamerto Esquiú, entre otras.

Por mayor información, dirigirse a Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, en Av. Belgrano 300, San Fernando del Valle de Catamarca, Tel.: 383-420900, www.exactas.unca.edu.ar