08-05-2018

Alumnos de distintas escuelas estuvieron en la FACEN

Alumnos de la promoción 2018 de la Escuela Rural N°3 de Anquincila, y de los colegios Enrique Hood, Guadalupe y Escuela N° 48 Pbro. Ramón Rosa Olmos de la ciudad Capital, visitaron la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCA, donde se interiorizaron sobre las carreras y los servicios que esta Unidad Académica brinda a los estudiantes.

Las actividades fueron organizadas por la secretaría de Bienestar Universitario de la UNCA, a cargo del ingeniero Rodolfo Ahumada y también incluyeron un encuentro con el Rector Flavio Fama quien dialogó con los alumnos sobre sus expectativas y dudas. Luego almorzaron en el Comedor Universitario.

Ver imagen en tamaño real Ver imagen en tamaño real Ver imagen en tamaño real Ver imagen en tamaño real